martes, 4 de diciembre de 2012

y tú, por qué luchas?


Aveces pareciera un error!! Pero, mirémonos aqui!!
igual que las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y constantes peligros; esas que prefieres no ver el final, porque acabará bien, saben que lo hará.
Pero me pregunto muchas veces: Cómo volverá a ser el mundo lo que era después de tanta maldad que ha sufrido? es una pregunta perenne.
Pero al final, sabemos que todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, par dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla aun mas radiante ! Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
Pero, ahora ya lo entiendo, los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran pero no lo hacen, siguen adelante, siguen luchando, porque todos luchan por algo.
....y tú, por qué luchas? (click)
Yo lucho para que el bien reine en este mundo! Se puede luchar por eso!! Se puede!!
NUESTRA ES LA VICTORIA!!!

Si no, míranos aqui!! Sigo! Quiero seguir!!


lunes, 3 de diciembre de 2012

Sin cuidar los puntos y las comas aquí estoy otra vez con la cama que me llama y la compu que no me suelta. Después de todo, si no me conoces no me leas, si eres tacaño mentalmente cierra esta página y no vuelvas nunca más, si esperas algo aquí no lo encontrarás. Si quieres desilusionarte, aquí tienes motivo, y en tu vida una realidad. Si me conoces pues no te creas pues aun no ha nacido nadie que diga que me conoce, y quién puede conocerme realmente no lo encontrarás tan fácilmente.
Bienvenido, aquí no encontrarás nada que te sirva, pues no soy para servirte.
Bienvenido de otra manera!
ya me da sueño y tengo los ojos como unos tomates que parezco fumado!