jueves, 29 de noviembre de 2007

Aleja la cara por un momento por favor... y reacciona!

Conversando con un amigo mio en un colegio, pude descubrir nuevamente que la persona es una esponja de felicidad incesante. Ésta lo esta buscando sin cesar y como él; lástima que no siempre logren encontrarse.
El ánsia de poder, de satisfacción, de dominio de mil formas, vestidas de muy piadosas y bondadosas con el fin de satisfacer el hambre del hombre pueden llevarnos a desfigurar lo que es uno.
Beber siempre del mismo lugar, o porque todos beben, pensando que es la fuente de agua limpia y clara, mientras que alguien me dice que es agua de inodoro la que bebo, mejor lo pienso.

El momento sin pensar en nada, -por que siento cansancio de caminar aveces-, en un despúes nos empuja que no veamos o no "querramos" ver todo el WC.
Si pensáramos y nos detuvieras por un momento, o si tomáramos en cuenta lo que me repiten cada momento que dice me estima y me aprecia, nos dariamos cuenta y alejariamos la cara un poco para caer en la cuenta de que era verdad, y que eso blanco que esta delante de mi no es más que un inodoro, y lo que bebia no era felicidad, aunque lo haya encontrado fresco al paladar.
Aqui es cuando uno empieza ha aceptar ser feliz de verdad o no... la elección será dura... la opción requiere valentía..., ¿qué se hará?... simple y fácil respuesta, pero dificil decisión ha tomar.
Sólo tú que lees puedes alejar la cara y darte cuenta donde la tenías, nadie más puede... perdona, pero es así.
No saber momentáneamente donde encontrar agua verdadera y buena, no significa tener que seguir con la cara en el inodoro... ¿o sí?.
No pierdes nada con pensarlo, y ver qué bebes.

No hay comentarios: